ACERCA DE EXELTIS

Exeltis es una organización con una clara orientación a la innovación, la excelencia y al cuidado de la salud y con una vocación de ser un referente en el sector farmacéutico.

 

Sobre nosotros

Un paso adelante en la mejora de la salud

Exeltis nace fruto de la evolución natural y crecimiento sostenido del negocio farmacéutico de marca de CHEMO, grupo integral de ciencias de la salud. Combina así los conocimientos y experiencia del Grupo con el espíritu innovador de Exeltis. Como resultado se convierte en una organización global con una gran capacidad para descubrir, desarrollar, producir y comercializar en muchos rincones del mundo medicamentos y productos farmacéuticos que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de millones de personas.

El bienestar y salud de las personas: nuestra fuerza impulsora

Las personas son nuestra razón de ser y lo que nos guía en nuestro día a día. Con el propósito de ofrecer mejores soluciones terapéuticas y de llegar a más personas en todo el mundo, Exeltis expande su actividad y capacidad a lo largo de los distintos continentes contribuyendo así a facilitar un rápido y eficaz acceso de nuestros medicamentos y productos al mayor número de pacientes.

Organización emprendedora y en constante evolución

Con un espíritu innovador, aprovecha todos sus conocimientos adquiridos, sus recursos y gran capital humano para desarrollar soluciones que satisfagan las necesidades no cubiertas en los pacientes. El afán de avanzar y de encontrar nuevas alternativas terapéuticas lleva a Exeltis a unir fuerzas con otras compañías de referencia en el sector y que compartan su pasión y a establecer alianzas para progresar juntos en el cuidado de la salud.

Nuestra Misión

Nuestra principal misión es marcar una diferencia en la vida de hoy de millones de personas, familias y profesionales de la salud a través de nuestros esfuerzos en facilitar el acceso de soluciones terapéuticas eficaces y de calidad y en la salud de mañana con nuestra apuesta por la innovación e investigación para ofrecer mejores y nuevas terapias y nuestra pasión y afán de estar presente en todos los rincones del mundo.

Nuestra Visión

Nuestra visión se basa en los valores de mejora constante, la excelencia y la innovación, con el objetivo de satisfacer las necesidades médicas no cubiertas de la sociedad.

Los números hablan por nosotros

Exeltis es una organización global con una estructura sólida, que cuenta con cerca de 4000 profesionales en los más de 40 países en los que está presente a través de una red de más de 30 afiliadas repartidas a lo largo del mundo.

300 productos
4.000 profesionales
30 filiales

Qué nos define

“Exeltis es la exaltación de la excelencia, innovación y diversidad”

Datos clave

Nuestra filosofía, nuestra forma de ser y de trabajar y que nos hace diferentes, está recogida en nuestro emblema “Rethinking Healthcare”

  • Espíritu emprendedor e innovador.

  • Organización inconformista, no tradicional.

  • Crecimiento sostenido centrado en mejorar la salud de las personas.

  • Visión global y acción local.

  • Innovación combinada con conocimiento y experiencia.

  • Organización en constante evolución y movimiento.

  • Especialización, flexibilidad, creatividad, pasión y motivación en nuestro equipo.

  • Organización Global, con presencia en más de 40 países.

  • Cerca de 4000 profesionales volcados en mejorar la salud de las personas.

  • Organización innovadora y en constante crecimiento y evolución, con más de 30 afiliadas alrededor del mundo.

  • Excelencia, diversidad e integridad en su actividad.

  • Red global de fabricación en Europa, América y Asia.

Hitos

  • 2003

    El Grupo CHEMO inicia el negocio de fármacos de marca en Europa con la compra del 50% de Effik, compañía especializada en ginecología.

  • 2005
    2007

    Se establecen alianzas estratégicas que hacen posible la entrada en Asia a través de Sinensix Pharma (Tailandia, Vietnam), Rusia y países del CEI con la nueva filial BC Pharma y México gracias a Elea Mexico.

  • 2008

    Continúa su crecimiento en Asia a través de Chemo Wanbang Biopharma y Chemway.

    Acuerdo para la comercialización de un tratamiento novedoso y único para el pie diabético.

  • 2009
    2010

    Extiende su capacidad productiva y expansión en América con la llegada al mercado de EE.UU a través de Everett Labs y con las incorporaciones al grupo de Altian Pharma (Central América), VyT Pharma (Paraguay), Everett (USA).

    Se incrementa su presencia en Europa accediendo al principal mercado, Alemania, a través de Velvian, sumándose a éste el polaco y Europa del Este dónde ya nos introducimos anteriormente con TemaPharm y LadeePharm respectivamente.

  • 2012

    Consolidación del mercado en el suereste asiático con Nufarindo (Indonesia) y Exeltis Malasia, inicio actividad en India con su nuevo socio Ordain y expansión del mercado europeo a Austria con Velvian y a Suiza con Veldana. Asimismo, se fortalece su presencia en América con Eticos (Paraguay).

    Creación de Ladee Pharma Research Institute (LPRI), centro de investigación dedicado a desarrollar nuevos productos principalmente en el área de Salud de la mujer.

  • 2013

    Desembarco en África con la adquisición de Althéa Pharma, concretamente en el mercado marroquí con especial foco en Salud de la Mujer, ámbito dónde somos un referente.

    Nacimiento de Exeltis, fruto de la evolución y crecimiento sostenido en el negocio de farma marca.

    Exeltis consolida su presencia en Estados Unidos. Adquiere el 100% de la compañía americana Quinnova Pharmaceuticals, especializada en una amplia variedad de productos dermatológicos.

  • 2014

    Exeltis adquiere la farmacéutica turca Embil, fundada hace más de 90 años y uno de los principales productores farmacéuticos de Turquía, lo que supone nuestra entrada en este país y, también, en este mercado estratégico y de gran potencial.

  • 2015

    Consolida su presencia en América Latina con la apertura de Exeltis Chile.

Condiciones comerciales
Calle Príncipe de Gales 5921, Oficina 1902, piso 19 La Reina, Santiago de Chile
Teléfono: (+562) 29 57 4640 Email:
contactochile@exeltis.com